Mega Centro Comercial GAMA promovido por Gamarra Moda Plaza SAC es un moderno Mall ubicado en el Emporio Comercial de Gamarra, considerado el parque textil más grande de América Latina.

Este primer Mall de 90,000 m2 será construido en el distrito de La Victoria e incluirá la oferta tradicional comercio textil de la zona, hasta modernas tiendas por departamento, un supermercado, patio de comidas, zona bancaria y más.
Ofrecerá a nuestros visitantes la más completa oferta comercial con total seguridad y comodidad.

BENEFICIOS:
Más de 2,000 tiendas
Se desarrollará sobre un área de más de 11,000 m2, la misma que ofrecerá 2,300 tiendas entre 6 y 12 m2. Su diseño incluye pasadizos amplios, ascensores panorámicos, escaleras eléctricas con el que tendrá accesos interconectados con el Centro Comercial.

Zona de Retail moderno
Se desarrollarán sobre un área 3,300 m2 y albergará negocios de rubros como; Supermercados, tiendas por departamento, telefonía, banca, restaurantes, a fin de complementar la oferta comercial de galerías.

Patio de Comidas y Restaurante
Contará con una amplia alternativa de restaurantes para beneficio de nuestros visitantes.

600 estacionamientos
Para comodidad de nuestros clientes contaremos con 600 estacionamientos, facilitando el acceso hacia las galerías y el centro comercial.

Sistema de Seguridad y CCTV
Contará con un avanzado sistema de seguridad interno y externo, con múltiples cámaras de video vigilancia de circuito cerrado y moderno centro de control.

Zona Comunes

  • Escaleras eléctricas y ascensores panorámicos
  • Pisos de Porcelanato
  • Luminaria en corredores