Nombre

“Sorteo “Gana efectivo para tu campaña con GAMA”

Objetivo

Impulso de las ventas  de los locales comerciales del proyecto GAMA Gamarra Moda Plaza.

Ámbito territorial y periodo promocional

La promoción se llevará a cabo para todos los usuarios que adquieran una tienda comercial del proyecto GAMA Gamarra Moda Plaza (no incluye a socios de GMP, familiares directos y/o colaboradores de Gamarra Moda Plaza).

La promoción consta del sorteo de 1 premio de 10,000 soles para los usuarios que adquieran una tienda comercial desde el 01 de enero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017. La entrega de cupones se realizará de la siguiente manera; Por la compra de una tienda cuya cuota inicial sea menor al 20% del costo de su tienda se entregará 1 cupón, por la compra de una tienda cuya cuota inicial sea menor al 50% del costo de su tienda se entregarán 2 cupones, por la compra de una tienda cuya cuota inicial sea menor al 75% del costo de su tienda se entregarán 3 cupones, por la compra de una tienda cuya cuota inicial sea menor al 100% del costo de su tienda se entregarán 4 cupones.

La entrega de cupones es acumulativa de adquirir más de una tienda. La promoción es válida desde el 01 de enero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017. El sorteo se realizará el 7 abril de 2017. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de edad.

Los clientes recibirán su(s) cupón(es) a la firma de la minuta de compra venta. Deberán registrar su nombre completo, DNI, teléfono, domicilio, celular y correo electrónico, número de tienda y depositar dicho cupón en nuestras ánforas, las mismas que serán instaladas en nuestra oficina de ventas del proyecto ubicada en Jr. Gamarra 1289 2do. Piso, Gamarra.

El ganador deberá acreditar su identidad mediante la presentación de documento oficial. Se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación. Entrega del premio del 08 abril 2017 al 30 de setiembre de 2017.

Consideraciones Generales

Dado que no existe ente encargado de regular las promociones comerciales no es necesario la solicitud de permiso alguno para llevarlo a cabo. En caso algún ministerio o ente público se hiciera cargo de las promociones, se coordinarán los permisos y pagos respectivos. De acuerdo a ONAGI, es necesario estar informados sobre las resoluciones para realizar todo trámite bajo ley.

Derechos de imagen

Los ganadores de la Promoción autorizan en el periodo de un mes a hacer uso de su imagen en cualquier medio de comunicación, ya sea interno o externo, escrito, audiovisual e Internet, y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorizaciones que pudieren ser necesarios, en su caso, para el uso de su imagen de conformidad con lo anteriormente expuesto. Solo será permitido el uso de la imagen de los ganadores siempre y cuando den su consentimiento expreso para su uso en publicidad o comunicación sobre el resultado del sorteo.